26 de julio de 2014

5 Razones para Regalar una Artesanía




Sea por un cumpleaños, día del padre, la madre, San Valentín o incluso Navidad, las artesanías son una de las mejores opciones para regalar, pues están entre los detalles que marcan la diferencia y lo mejor de todo: sin pagar de más.



1 - Precio



A diferencia de muchos otros regalos, las artesanías son bastante económicas, sobre todo teniendo en cuenta de que están hechas a mano por representantes de diferentes culturas indígenas. Si tuviéramos en cuenta este último detalles, realmente deberían costar millones.



2 - Autenticidad


Otra de las ventajas de este tipo de regalos es que para quien los recibe son algo único. Pocas veces encontrarás en la alcoba o la sala de una persona elementos artesanales, así que dar este regalo es la oportunidad de darle un toque único.



3 - Conservación


Algunos detalles tienden a olvidarse luego de unos cuantos meses debido al uso que se les den, o simplemente porque pasan de moda (como en el caso de la ropa). Sin embargo, las artesanías duran mucho tiempo, puede que hasta décadas enteras, además de que no necesitan cuidados especiales.



4 - Utilidad


Los objetos artesanales casi siempre cumplen una función decorativa, pero hay algunos que pueden ser muy útiles, como por ejemplo las molas para la mesa, hamacas o también los apliques de estas técnicas en el calzado, bolsos y accesorios.

Una muestra de esto lo puedes ver en nuestras tienda en línea.



5 - Sin complicaciones para elegir


Cerramos este top 5 de las ventajas de regalar una artesanía  con una que consideramos muy importantes: no te vas a complicar a la hora de escogerla. Comprar ropa o calzado de tipo casual implica pensar en el gusto y de la otra persona, pero cuando tienen un toque artesanal sabes que este tipo de detalles no son tan importantes.



Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario