3 de agosto de 2014

¡Empezó la Feria de las Flores 2014!




Del 1 al 10 de Agosto se llevará a cabo la Feria de las Flores, una de las más importantes y representativas del país, contando con una amplia gama de eventos para todos los gustos, desde la presentación de los silleteros ,hasta el desfile de autos clásicos y antiguos.


Los Imperdibles


Entre los eventos más importantes se encuentran el 57° desfile de silleteros, que tendrá lugar el 10 de Agosto con salida desde el Puente Guayaquil hasta el Teatro Metropolitano.


Por otro lado, el 7 de Agosto se realizará el 19° Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, con salida desde El Colombiano hasta la Universidad Eafit. El recorrido empezará a las 10:30 am y se estima una duración de 4 horas.

Otra para interesante será la Plaza Mayor, donde estarán los Gigantes de Flores, estructuras de más de 8 metros con diferentes formas de animales entre los que se encuentran la libélula, el armadillo, la iguana y el felino.


Música y Cultura


Esta edición de la Feria de las Flores tiene entre sus protagonistas a Delirio: Salsa + Circo + Orquesta, uno de los shows musicales más aplaudidos del momento.

También estará presente el Festival Nacional de la Trova, cuya final se realizará el sábado 9 de Agosto a las 6:00 pm en el Parque de los Pies Descalzos.

Adicionalmente, desde el domingo 3 de Agosto hasta el viernes 8 encontrarás diferentes presentaciones artísticas y musicales: Negra Noche, Músicas del Mundo. Noche de Humor, Son y Bolero, y Noche Tropical.



Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario