11 de agosto de 2014

Se alista la III Feria Tricontinental de Artesanía




Del 27 de Septiembre al 5 de Octubre, España recibirá a más de 150 mil visitantes y 200 artesanos que presentarán sus obras y productos. La entrada será gratuita y no solo servirá para conocer más acerca de las artesanías internacionales, sino que también tendrá actividades especiales.



Países Invitados


La Feria Tricontinental de Artesanía no solo es una vía para incentivar el turismo y el comercio en la isla de Tenerife, sino que también sirve como puente intercultural entre los artesanos de Iberoamérica, Europa y África.

En efecto, para esta ocasión habrá un stand especial para los países que llegan como invitados especiales: Malí, Burkina Faso y Mauritania.

La feria tendrán una superficie de 2.100 m2 donde estarán ubicados 132 stands modulares con 200 artesanos de diferentes nacionalidades. Aunque la convocatoria ya terminó, se sabe que el valor de cada stand osciló entre 85 y 300 euros.



Eventos especiales


El acceso a la feria será de 10am a 9pm, donde además de la muestra artesanal  habrá un espacio para talleres, exposiciones, presentaciones musicales, festival de cine temático y muestras gastronómicas.

Hasta el momento, las versiones anteriores han recibido 100 mil visitantes, pero se estima que en esta ocasión la cifra superará las 150 mil personas.

Por último, te compartimos este video con el fotomontaje de lo que será el evento:



Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario